SOBRE UNA MESITA CAFÉ

NUEVO DISCO 2015


Bienvenidos

SOBRE UNA MESITA CAFÉ (parte 2)








FERNANDO PEDROZO
SOBRE UNA MESITA CAFÉ (PARTE 2)
AÑO 2015
LISTADO DE CANCIONES
1.RAPUZZEL
2.YO PUEDO
3.SIMON
4.RAMONITA
5.LEOPOLDO/ EL POOH
6.LOS VIAJES
7.FACUNDO
Estos ocho recintos que son ley cumplen los siete rayos de los siete chakras y el octavo rayo y chakra, que es la cámara secreta del corazón
Letra y música de Fernando Pedrozo

FICHA TÉCNICA


fernando pedrozo: piano, teclados, guitarra criolla y eléctrica, armonio, ksilofon, maracas, panderetas, palmas, efectos, loops, coros y voces. Arte y concepto.


eduardo viñoles: dirección orquestal, arreglos cuerdas y metales, bajo acústico y eléctrico, batería acústica, trompeta, trombón, eufonio, teclados, etc.


actemio: arte de tapa y contratapa.


cristiàn canessa: escritos.

juan cruz giguer: escritos.

Bajo la dirección y los arreglos del sr. viñoles


maricio fernández


lalo piacenta


fernando marinotto


laura fernández


patricia re


agostina audero


romina alderete ross


maximiliano fretes


ma. emilia di rocco


lila di rocco


juan manuel y cesar graciano


rogelio caviglia


romina borges


marcos vaquero


dario alvarez


edgardo panozo


ezequiel ramirez


Pianos, diferentes teclados, guitarras, violines, cellos, violas, arpas, contrabajo, trompetas, trombones, eufonios, cornos, y muchos más instrumentos fueron utilizados para amalgamar el sonido de este nuevo disco.




UNA TETERA NARANJA SOBRE UNA MESITA CAFÉ

Este álbum es la continuación de Una tetera naranja (p 1); ambos álbumes surgieron de una misma idea, un mismo proyecto, y las mismas sesiones de grabaciones allá por el año 2012.


Mientras que Una tetera naranja es un disco más suave y con arreglos orquestales clásicos, Sobre una mesita café, esta más orientado a la orquestación de metales y a las canciones para piano.


Como todo proyecto independiente, este no ha sido la excepción con respecto al desmesurado esfuerzo psíquico y económico, que ha demandado.
Las grabaciones comenzaron en los estudios de El Zaino (de Franquito Buttice), para concluir en los estudios de El Castor Muerto (de Eduardo Viñoles)


Ambos discos (la tetera y la mesita) fueron traspasados de un estudio a otro. Todo comenzó a mediados del año 2012, grabando 25 maquetas, de las cuales fueron quedando 9 canciones para el disco Una tetera naranja, 2canciones en formato de simple editadas en el Fernando Pedrozo Blog Oficial, y las 7 restantes que forman parte de este disco nuevo, Sobre una mesita café.


Eduardo Viñoles

Eduardo es la pieza fundamental de estos dos álbumes que he editado post La pequeña lulu y los cinco de Gorka.
El, se ha compenetrado de tal manera que sus arreglos son fundamentales, insignes y orientativos, son ese “toque” que hace falta a todo buen disco.


El se encargo de escribir todas las partituras orquestales, ya sean para cuarteto de cuerdas, como para la orquestación de metales, demostrando ser un gran productor musical. También ha aportado teclados, bajos y baterías. Todo un logro. 

 

SOBRE UNA MESITA CAFE

NUEVO DISCO EDITADO POR FERNANDO PEDROZO. ES EL SEGUNDO TRAS LA EDICIÓN DEL DISCO "UNA TETERA NARANJA (p 1)" EN EL AÑO 2012. SOBRE UNA MESITA CAFÉ PRESENTA 7 NUEVAS CANCIONES, ORQUESTADAS Y DIRIGIDAS POR EDUARDO VIÑOLES, ESCRITAS Y PRODUCIDAS POR FERNANDO PEDROZO. TRAS CASI 1 AÑO DE INTENSO TRABAJO, CONCLUIMOS CON ESTA SEGUNDA PARTE, SOBRE UNA MESITA CAFÉ, ES UN HECHO. DOS CANCIONES EN FORMATO DE SIMPLE: HABLANDO DE LIBERTAD Y MEJOR RIE, SE DESPRENDIERON DURANTE EL PROCESO DE MEZCLA. ESTAS DOS CANCIONES SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL FERNANDO PEDROZO BLOG OFICIAL

SOBRE UNA MESITA CAFE

SOBRE UNA MESITA CAFE
NUEVO DISCO