Canción Nº 2 - Yo puedo

Canción Nº 2 - Yo puedo 





Yo puedo o La aspiración correcta
El sitio donde mora el alma, es donde se aspira a las empresas correctas. Este es el chakra del séptimo rayo, el rayo violeta, que tiene muchos tonos, desde el violeta-rosa hasta el morado.
La única aspiración inalterable es el regresar al Ser Crístico.
El alma debe estar centrada en el alma de Dios, el pensamiento correcto, la contemplación correcta sobre la ley de Dios y la determinación correcta para lograr su misión en la vida, es la aspiración correcta, al camino que a su vez es la llegada final y el principio.


FERNANDO PEDROZO - SOBRE UNA MESITA CAFE

 

SOBRE UNA MESITA CAFE

NUEVO DISCO EDITADO POR FERNANDO PEDROZO. ES EL SEGUNDO TRAS LA EDICIÓN DEL DISCO "UNA TETERA NARANJA (p 1)" EN EL AÑO 2012. SOBRE UNA MESITA CAFÉ PRESENTA 7 NUEVAS CANCIONES, ORQUESTADAS Y DIRIGIDAS POR EDUARDO VIÑOLES, ESCRITAS Y PRODUCIDAS POR FERNANDO PEDROZO. TRAS CASI 1 AÑO DE INTENSO TRABAJO, CONCLUIMOS CON ESTA SEGUNDA PARTE, SOBRE UNA MESITA CAFÉ, ES UN HECHO. DOS CANCIONES EN FORMATO DE SIMPLE: HABLANDO DE LIBERTAD Y MEJOR RIE, SE DESPRENDIERON DURANTE EL PROCESO DE MEZCLA. ESTAS DOS CANCIONES SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL FERNANDO PEDROZO BLOG OFICIAL

SOBRE UNA MESITA CAFE

SOBRE UNA MESITA CAFE
NUEVO DISCO