Canción Nº 3 - Simon

Canción Nº 3 - Simon 


Simón o El habla correcta
La cualificación correcta de este rayo de poder, que es el primer rayo, el rayo de la voluntad de Dios. El chakra de la garganta tiene dieciséis pétalos; su color es azul.
Con el habla correcta, afirmamos el deseo correcto.
Abstenerse de mentirse a uno mismo, la calumnia innecesaria, el lenguaje grosero o abusivo, la conversación vana o las habladurías, comienzan en uno mismo, el mundo comienza en uno mismo, la muerte y el dolor están en todos nosotros, no deberíamos luchar contra ello, sino comprenderlo, comprendernos.
El habla correcta es un habla bondadosa, es hacer lo correcto, aunque no lo aparente.
Hablar es hacer, hacer es hablar, de nada sirve hablar y no hacer lo que se dice, o decir lo que uno no hace. Todo esta conectado con todos, todos somos parte de este remolino kármico.

                                    FERNANDO PEDROZO - SOBRE UNA MESITA CAFE

 

SOBRE UNA MESITA CAFE

NUEVO DISCO EDITADO POR FERNANDO PEDROZO. ES EL SEGUNDO TRAS LA EDICIÓN DEL DISCO "UNA TETERA NARANJA (p 1)" EN EL AÑO 2012. SOBRE UNA MESITA CAFÉ PRESENTA 7 NUEVAS CANCIONES, ORQUESTADAS Y DIRIGIDAS POR EDUARDO VIÑOLES, ESCRITAS Y PRODUCIDAS POR FERNANDO PEDROZO. TRAS CASI 1 AÑO DE INTENSO TRABAJO, CONCLUIMOS CON ESTA SEGUNDA PARTE, SOBRE UNA MESITA CAFÉ, ES UN HECHO. DOS CANCIONES EN FORMATO DE SIMPLE: HABLANDO DE LIBERTAD Y MEJOR RIE, SE DESPRENDIERON DURANTE EL PROCESO DE MEZCLA. ESTAS DOS CANCIONES SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL FERNANDO PEDROZO BLOG OFICIAL

SOBRE UNA MESITA CAFE

SOBRE UNA MESITA CAFE
NUEVO DISCO