Canción Nº 4 - Ramonita

Canción Nº 4 - Ramonita


Ramonita o La acción correcta

El cuarto paso es la acción correcta, o la conducta correcta. Es el chakra de la base de la columna. Es el rayo blanco; el chakra tiene cuatro pétalos. El chakra de la base de la columna es un chakra físico.
Nuestros quehaceres diarios son la manifestación más prístinas de lo que se halla en nuestro corazones, en nuestras almas. 


Actuar correctamente es pensar en el otro, la acción correcta siempre es la única alternativa, dejar fluir es diferente a interrumpir el curso de las cosas. Hacer de nuestros accionares los correctos, es tener fe que lo que se ha hecho es lo mejor, para uno y para otros, para todos.
La energía por medio de la cual, se sostiene la vida y continúa la vida, es el amor, el cariño, la ternura y la buena disposición para que las cosas ocurran.
FERNANDO PEDROZO - SOBRE UNA MESITA CAFE

 

SOBRE UNA MESITA CAFE

NUEVO DISCO EDITADO POR FERNANDO PEDROZO. ES EL SEGUNDO TRAS LA EDICIÓN DEL DISCO "UNA TETERA NARANJA (p 1)" EN EL AÑO 2012. SOBRE UNA MESITA CAFÉ PRESENTA 7 NUEVAS CANCIONES, ORQUESTADAS Y DIRIGIDAS POR EDUARDO VIÑOLES, ESCRITAS Y PRODUCIDAS POR FERNANDO PEDROZO. TRAS CASI 1 AÑO DE INTENSO TRABAJO, CONCLUIMOS CON ESTA SEGUNDA PARTE, SOBRE UNA MESITA CAFÉ, ES UN HECHO. DOS CANCIONES EN FORMATO DE SIMPLE: HABLANDO DE LIBERTAD Y MEJOR RIE, SE DESPRENDIERON DURANTE EL PROCESO DE MEZCLA. ESTAS DOS CANCIONES SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL FERNANDO PEDROZO BLOG OFICIAL

SOBRE UNA MESITA CAFE

SOBRE UNA MESITA CAFE
NUEVO DISCO