Canción Nº 7 - Facundo

Canción Nº 7 - Facundo




Facundo o La atención correcta


El séptimo paso es la atención correcta. El loto de mil pétalos del chakra de la coronilla. El segundo rayo, y su color es amarillo.
La atención correcta siempre se mueve para establecernos en la Mente de Dios que existió en todos aquellos que han logrado la común unión entre el medio y el fin, viviéndolos como un todo, y no como entes separados.
La atención correcto es la pieza fundamental para el progreso silencioso y divino, atender, prestar la debida atención, a la persona que te habla, a esa voz en la conciencia que te susurra, a los gestos, a los llamados de atención, a las lágrimas, a las caricias y los besos, prestar atención, y no dejar que la vida simplemente pase delante de nuestros ojos, estar atentos es atender la vida tal y como se la merece.


La coronilla debe abrirse, porque cuando se tiene la iluminación y luego la plena iluminación, uno puede dirigir el curso de todos los siete rayos.


FERNANDO PEDROZO - SOBRE UNA MESITA CAFE

 

SOBRE UNA MESITA CAFE

NUEVO DISCO EDITADO POR FERNANDO PEDROZO. ES EL SEGUNDO TRAS LA EDICIÓN DEL DISCO "UNA TETERA NARANJA (p 1)" EN EL AÑO 2012. SOBRE UNA MESITA CAFÉ PRESENTA 7 NUEVAS CANCIONES, ORQUESTADAS Y DIRIGIDAS POR EDUARDO VIÑOLES, ESCRITAS Y PRODUCIDAS POR FERNANDO PEDROZO. TRAS CASI 1 AÑO DE INTENSO TRABAJO, CONCLUIMOS CON ESTA SEGUNDA PARTE, SOBRE UNA MESITA CAFÉ, ES UN HECHO. DOS CANCIONES EN FORMATO DE SIMPLE: HABLANDO DE LIBERTAD Y MEJOR RIE, SE DESPRENDIERON DURANTE EL PROCESO DE MEZCLA. ESTAS DOS CANCIONES SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL FERNANDO PEDROZO BLOG OFICIAL

SOBRE UNA MESITA CAFE

SOBRE UNA MESITA CAFE
NUEVO DISCO